Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS NANA.

Hoy se cumple el 39 aniversario del nacimiento de una persona muy especial en mi vida. Pensando mientras escribo, me he dado cuenta que llevo más de la mitad de mi vida con ella.

20 años nos contemplan juntos sin habernos separado ni un solo día y sin embargo parece que fue ayer cuando iba al instituto a buscarla con la Seat Terra roja con cortinas de lunares. Dicho sea de paso, que la joia se avergonzaba y me hacía aparcar a 100 metros para que no la vieran montarse en semejante engendro. Jejejeje¡¡¡

Son muchos los recuerdos hermosos que me asaltan y miles las anecdotas que a lo largo de estos 20 años, nos han ocurrido. Muchas buenas, algunas, más de las que quisieramos malas. Pero de todas, de las buenas y de las malas hemos aprendido mucho. Y de todas hemos salido juntos. Por que esa es nuestra fortaleza.

En estos tiempos que corren en el que nadie confia en nadie, yo tengo el privilegio de poder abrirme en canal para tí, en poder desnudar mi alma sin temor, en saber que pase lo que pase siempre has estado, estás y estarás ahí.

En estos tiempos que corren, en los que veo a muchas parejas desmoronarse por las dificultades economicas, tu has cogido el timón y no te has rendido. No has abandonado, no te has quejado.

Hoy en este día tan especial, me hubiera encantado inundarte de regalos, de viajes y de promesas de un futuro mejor.  Pero sabes que no será así. Hoy me encantaría dedicarte poesías, palabras de alabanza, regalarte ramos de Rosas y bombones. Pero sabes que no será así. Para mi eso es una tortura y lo sabes .Por que se que te mereces lo mejor, por que me has demostrado día a día que no hay dificultad que pueda con nosotros si permanecemos juntos.

Hace más de dos años que estamos en nuestra particular travesía en el desierto y solo echo de menos una cosa. Tu sonrisa. El sonido de tu Risa es para mi el sonido bendito que me cura las heridas del corazón,  me tranquiliza y me da paz.

Solo pienso en el día que pueda volver a escucharte reir en alto, que las lágrimas sean de felicidad y no de amargura, que esta tempestad pase.

Se que yo soy parte de esa amargura, que la situación nos ha empujado y nos empuja a pasar por momentos duros.Pero estos pasarán, por que somos luchadores, somos gente dura,  somos gente recia, somos corredores de larga distancia y lo estamos demostrando. Llegará un día en que tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo se verá recompensado

Hoy te rindo homenaje, como lo que eres, la mujer de mi vida. No te puedo regalar nada material, pero hoy si te puedo regalar otros 20 años más de mi vida.
Hoy te deseo que la suerte que últimamente se te ha negado, vuelva a tu vida. Hoy a pesar de las dificultades, valoro más cada minuto que permaneces a mi lado.  
Hoy me hubiera encantado estar más inspirado para ti, pero sabes que son días duros por los que estoy pasando, demasiado duros y demasiados frecuentes.

Despido esta misiva con la tranquilidad de que hoy es un buen día, por que hoy hace 39 años Dios nos permitió tenerte entre nosotros. Me despido con la tranquilidad de saber que lo dispuso todo para que dos personas de otro planeta, se conocieran en este pequeño mundo. Hoy me despido con la tranquilidad de saber que esta historia de amor tiene un punto y seguido. 

Te quiero Mi Vida. Felicidades y que tus Anhelos se cumplan.

MI BÁCULO, MI SOSTÉN, MI VIDA, MI ALMA




















No hay comentarios:

Publicar un comentario